AVISO LEGAL

El acceso a la página web www.konomix.com y a la información relativa a cualquiera de los productos contenidos en la misma comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello, le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información ofrecida desde la página web www.konomix.com.

Todo el contenido de esta página web está protegido por los derechos y KONOMIX, S.L. es propietaria de los mismos, con domicilio en C/ Villarroel, 19, 08011 Barcelona (España), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 33.797, Folio 9, hoja B-237.812 y con CIF B-62.620.505

Por este motivo usted no puede modificar, publicar, copiar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier caso, explotar cualquiera de los contenidos ni en parte ni en su totalidad.

Contacte con el responsables de las web ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ) si tiene cualquier duda o sugerencia al respecto.